Delegación Burgalesa de Tenis de Mesa

TPF se une a Universidad de Burgos en el proyecto del Tenis de Mesa

Universidad de Burgos - TPF será el nombre comercial para la 2018-2019

El Club Burgos Tenis de Mesa cuenta desde hoy con un nuevo copatrocinador para sus diferentes equipos. Tras la renovación una temporada más con la Universidad de Burgos, en la tarde de ayer, Fernando Sáez presidente del club y Juan Arribas, gerente de TPF, llegaron a un acuerdo para unir fuerzas, en el proyecto del tenis de mesa burgalés. TPF, empresa burgalesa, situada en el Polígono Villayuda, está especializada en la distribución de maquinaria y útiles para la construcción. Debe su nombre, a su actividad original centrada en trabajos de perforación y fijación.

Leer más...
 

Daniel Berzosa, convocatoria mundial en Alicante

El joven jugador del Universidad de Burgos entre los 16 convocados por la ITTF

El burgalés Daniel Berzosa, tras la extraordinaria actuación en los pasados Campeonatos de España celebrados el pasado mes de junio en Antequera (Málaga), donde consiguió 5 medallas, cuatro de ellas de oro (triple campeón alevín individual, dobles y equipos, campeón equipos junior) y una de bronce (equipos infantil), continúa su excelente progresión a nivel internacional.

Leer más...
 

Récord de medallas para el Universidad de Burgos

Los jugadores del equipo burgalés se cuelgan 14 preseas en un Campeonato Histórico

Las cifras hablan por sí solas. Siete en 2015, ocho en 2016, diez en 2017 y hasta catorce, esas son las medallas que los jugadores de las categorías inferiores se han traído para nuestra ciudad, tras los Campeonatos de España 2018 celebrados en Antequera desde el pasado 22 de junio, y que concluyeron este domingo 1 de julio. De nuevo por tercer año consecutivo, la cantera burgalesa, se proclama la primera en el medallero nacional, pero esta vez superando todos los pronósticos que tanto la Junta Directiva, presidida por Fernando Sáez, como el equipo técnico con Fran Berzosa y Dranca Codruzta, tenían en mente.

Leer más...
 

Universidad de Burgos cae en cuatros de final de la Copa del Rey

Los burgaleses fueron eliminados por DKV Borges

Quizás se llegó lo más lejos posible y más con la baja del rumano Cazacu, que hizo alinear a Frían Berzosa un conjunto íntegramente español, con dos burgaleses, y muy joven, lo cual le otorga el equipo universitario un futuro prometedor. En la fase de grupos se venció con claridad al conjunto de Baza (Granada) y a Collado Mediano (Madrid), en ambos casos por 3-0.

Leer más...
 

La Universidad de Burgos y el tenis de mesa seguirán de la mano la próxima temporada

El rumano Alexandru Cazacu renueva con el Universidad de Burgos

RENOVACION DE JUGADORES. Extraordinaria noticias, ya puede anunciarse la continuidad del jugador rumano Cazacu en el primer equipo de la Universidad de Burgos. Se trata sin duda, de uno de los mejores palistas de la liga que termina, estos buenos resultados han hecho que hayan llegado varias y buenas ofertas al jugador, pero gratamente para los intereses burgaleses, Cazacu, ha decidido continuar con los universitarios una temporada más.

Leer más...
 

Miguel Núñez y Elvira Rad se proclaman campeones Regionales Absolutos

A sus 16 y 14 años los burgaleses suben a lo más alto del podium en Zamora

CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO. El tenis de mesa burgalés está nuevamente de enhorabuena, ya que el pasado fin de semana, el polideportivo Ángel Nieto de Zamora, vio como dos jóvenes de la cantera del Universidad de Burgos se proclamaron campeones regionales absolutos, Miguel Núñez con 16 años lo hizo en la categoría masculina, al vencer en la final al vallisoletano Jorge González (Vasa Arroyo TM) por (3-1), mientras que Elvira Rad, con tan sólo 14 años lo consiguió en la femenina, al derrotar por un contundente (3-0) a la leonesa Cecilia Martínez (Padre Isla  TM).

Leer más...
 

Castilla y León reedita el título de campeón en Granada

Tres burgaleses copan un podium inédito e histórico en 20 años

La localidad granadina de Huėtor Vega fue el escenario de la XX Edición del Torneo Ibérico Alevín que reúne a selecciones de España y Portugal, y donde sin lugar a dudas, Castilla y León fue de las mejores, triunfando con rotundidad en la categoría masculina.  En la modalidad de equipos, la selección de Castilla y León masculina, formada íntegramente por jugadores burgaleses: Daniel Berzosa (12), Marcos San Miguel (12) y Aitor Colina (12), partía como favorita y cumplió con los pronósticos.

Leer más...
 

Cinco burgaleses en el Torneo Ibérico 2018

El equipo masculino defiende el título logrado en Madeira

Cinco jugadores de un total de seis, serán los representantes de la cantera del Universidad de Burgos en la XXI edición del Torneo Ibérico para categoría alevín, que este próximo fin de semana se disputa en Huetor Vega (Granada).  v v              bbbgg    El equipo masculino, con jugadores pertenecientes al centro de tecnificación de Burgos, que el pasado año fue medalla de oro por primera vez en la historia de este torneo en la ciudad maderiense de Ponta do Sol (Portugal), repite convocatoria, con pleno de jugadores burgaleses: Daniel Berzosa, Marcos San Miguel y Aitor Colina. Mientras en chicas, la leonesa de Valencia de Don Juan, Lucía González, completará un equipo donde también tenemos dos burgalesas: María Berzosa y María Méndez. Ambos equipos estarán dirigidos por entrenadores del Universidad de Burgos, Dranca Codruzta y Fran Berzosa.

Leer más...
 
Más artículos...
Página 9 de 99
Marzo 2019
L M X J V S D
25 26 27 28 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31