Delegación Burgalesa de Tenis de Mesa

Universidad de Burgos no puede con el potenciala de Cajasur

Cajasur Priego (Córdoba) - 4

Universidad de Burgos ---- 0

La de esta jornada era una misión muy complicada en lo que a buscar resultado se refiere, ya que la ausencia de los mejores jugadores del primer equipo, hicieron que Fran Berzosa, diera la oportunidad de competir a tres jóvenes jugadores, todos ellos sub 23 y que sin duda defendieron la camiseta burgalesa con toda el esfuerzo propio del deportista, si bien, el nivel de los jugadores del conjunto andaluz fue superior.

Leer más...
 

Victorias de las chicas del Universidad de Burgos

Logrado el billete para la fase de ascenso a división de honor

Excelentes resultados los cosechados por nuestras féminas en esta quinta concentración de la primera división nacional femenina, con tres victorias en otros tantos encuentros. En esta ocasión, el polideportivo "Gerardo Diego" de Santander fue el escenario donde las chicas del UBU vencieron a sus tres rivales asturianos: Avilés TM, Coverastur y Luarca TM.

Leer más...
 

Daniel Berzosa, subcampeón del ITTF Open de Suecia 2018

El español Daniel Berzosa ha conseguido una nueva medalla internacional en la categoría minicadet en el Open de Suecia Junior y Cadete 2018, perteneciente al circuito mundial de la categoría y puntuable para el ranking internacional, tras culminar con un gran partido el torneo ante el holandés Gabrielius Camara. De esta manera, el burgalés aumenta su palmarés con una nueva medalla de plata, que se une al reciente Subcampeonato de Europa de 2017, al oro en individual, equipos y dobles en Malacky, también en el curso pasado, y a las medallas de oro individual en Bélgica y Portugal de 2017 y 2016, respectivamente.

Leer más...
 

Universidad de Burgos acude al Torneo Estatal con 22 jugadores

El Polideportivo Pisuerga acogerá a lo largo del fin de semana, este prestigioso evento nacional, donde casi 500 palistas de todos los rincones de nuestro país, han obtenido su clasificación tras superar los Torneos Zonales allá por el mes de noviembre y posteriormente una fase de Repesca en la ciudad de Guadalajara. Un total de 48 jugadores por categoría de edad, tienen el billete de la clasificación para participar en este Estatal, que desde benjamínes hasta la sub 23, pasando por alevines, infantiles y juveniles, será el escenario de ver el nivel de las canteras de los clubes españoles, y sin duda la del Universidad de Burgos será una de las mejores.

Leer más...
 

Tres medallas burgalesas en la Liga Promesas Regional

María Berzosa plata, Bogdan Iankovsky y Álvar Martín bronce

León fue la ciudad que acogió la segunda concentración regional perteneciente a la Liga Promesas de esta temporada, y nuevamente la cantera del Universidad de Burgos fue la que más jugadores aportó a la cita, obteniendo además un total de tres metales, una plata y dos bronces. En categoría femenina, María Berzosa (9 años), fue subcampeona, tras caer derrotada en la final ante la leonesa del club Padre Isla, Ana Puente (14) en cinco apretados sets (3-2), y después de disponer de cuatro bolas de partido. Un extraordinario resultado para la joven burgalesa, que cinco años más joven que su rival, estuvo muy cerca de hacerse con el triunfo.

Leer más...
 

Dos puntos acercan a Universidad de Burgos al objetivos

Contundente victoria de los burgaleses con Li Zhouyang imbatido

Universidad de Burgos - 4
Vilagarcía Arousa (Pontevedra) - 0

Gran resultado el logrado este pasado fin de semana por el equipo de Fran Berzosa, que una vez más liderado por el chino Li Zhouyang, dejó los puntos en casa, como ya lo hiciera la jornada pasada. En esta ocasión, los burgaleses apenas dieron opciones a los jugadores gallegos de Vilagarcía, que en el encuentro de la primera vuelta vencieron por 4-1. Destacada actuación del asiático burgalesista, que volvió a ganar a sus dos rivales en liza, el argentino Andrés Guillermo Correa (3-1) y el gallego Antonio Castro (3-0).

Leer más...
 

Li Zhouyang artífice de la victoria del Universidad de Burgos

El jugador chino no falla, y el burgalés Jorge Ausín cierra el triunfo

Dos puntos más en la clasificación, y mayor distancia la lograda por el Universidad de Burgos en la búsqueda de la permanencia, una permanencia que va a ser muy disputada dada la mejora de todas las plantillas que están situadas en la zona baja de la tabla, con buenos jugadores asiáticos que han reforzado a los equipos de Valencia, Cartagena, Sevilla y al nuestro, Burgos. El Centro Cívico "Río Vena", veía por primera vez la actuación del jugador chino, Li Zhouyang, un gran refuerzo en el mercado de invierno, que ayudará al equipo universitario en varios encuentros, y que está demostrando que su fichaje ha sido un acierto, de momento cuatro partidos parciales jugados, ante Irún y Vincios, y cuatro victorias, sin ceder un sólo set.

Leer más...
 

Universidad de Burgos debe hacerse fuerte en casa

Debutará Li Zhouyang en el Centro Cívico "Río Vena"

Sábado, 3 de febrero. 18.00 horas. Centro Cívico "Río Vena"

Universidad de Burgos & AD Vincios Pontevedra.

Este fin de semana el conjunto universitario burgalés tiene un más que importante choque, un encuentro marcado en rojo, donde sumar los dos puntos sería afianzarse en la clasificación, tras tres empates consecutivos en Sevilla, Santiago de Compostela e Irún. El equipo dirigido por Fran Berzosa, perdió en la primera vuelta con el equipo gallego de Vincios (4-1), en un mal encuentro de los burgaleses, pero en esta ocasión, debe hacer valer su condición de local y la alineación del jugador chino Li Zhouyang, que junto al rumano Cazacu y al canterano Ausín, serán los elegidos para la ocasión.

Leer más...
 
Más artículos...
Página 8 de 94
Noviembre 2018
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2