Delegación Burgalesa de Tenis de Mesa

Universidad de Burgos se queda en octavos de final

Campeones en el Universitario Regional 2018 masculino y femenino

Durante los días 9,10 y 11 de abril se ha disputado en el Pabellón Deportivo "Uja" de Linares (Jaén), el Campeonato de España Universitario, en el cual cuatro componentes de nuestra ciudad han estado representando a la Universidad de Burgos. En categoría masculina: Rafael Sáez y José Luis Álvarez y en la femenina: Clara Izquierdo y María Delgado. La Universidad de Burgos ha obtenido la clasificación para esta prueba nacional, ya que el pasado mes de marzo, los nuestros se proclamaron campeones por partida doble, chicas y chicos, en el Trofeo Rector Regional celebrado en Salamanca, y donde por primera vez se logró el título en ambas categorías.

Leer más...
 

Universidad de Burgos viaja a Valencia en su última salida

Sumar para acercarse a Europa

Este sábado a las seis de la tarde, el Universidad de Burgos realizará su último desplazamiento de la temporada para medirse a un equipo descendido, el conjunto de Mediterráneo Valencia. El refuerzo chino Hao Qiyao ha sido sin lugar a dudas, uno de los mejores jugadores de la segunda vuelta, colaborando con su equipo para lograr siete puntos, que no han sido suficientes tras una primera vuelta mala, en la que sólo cosecharon un empate. El alicantino Libre Sancho y el cubano con pasaporte español, Renier Cabezas completarán a buen seguro el tridente local. Por su parte el técnico burgalés, Fran Berzosa afronta este encuentro con sus mejores jugadores, encabezados por el rumano Cazacu y cerrando el equipo Jorge Ausin y Francisco Ruiz. Una oportunidad para sumar y acercarse a posiciones europeas.

Fran Berzosa (Entrenador del Universidad de Burgos)

 

Doble cita liguera para Universidad de Burgos

Viernes y sábado, esos serán los días de competición para el equipo burgalés. El sábado a las seis de la tarde se medirá al conjunto gallego de Altear Santiago, empate a tres en la primera vuelta, en el Centro Cívico "Río Vena", con entrada gratuita para los aficionados y un obsequio del club para los más jóvenes. 

Leer más...
 

Daniel Berzosa logra una nueva medalla internacional

El burgalés se cuelga la plata en el Open de Italia

Gran resultado de la joven promesa española, el burgalés Daniel Berzosa, que ayer domingo estuvo muy cerca de proclamarse campeón en Lignano, en el Open de Italia para la categoría Hopes (nacidos en 2006 y posteriores). Tras una fase de grupos inmaculada, Daniel accedió directamente a cuartos de final, donde derrotó al esloveno Miha Bogdonik (3-0).

Leer más...
 

Elvira Rad y Daniel Berzosa en el Open de Italia Cadete

Desde este viernes y hasta el domingo, dos burgaleses están disputando en Lugano, el ITTF Premium de Italia para cadetes y júnior. Es la primera convocatoria en está categoría para la jugadora de Universidad de Burgos, Envira Ras, que forma selección con la madrileña Ainhoa Cristóbal y las catalanas Jana Riera y Claudia Pérez.

Leer más...
 

Valioso punto de Universidad de Burgos

Gran encuentro de Cazacu, que cerró el camino del empate

Suma y sigue. Esa es la consigna del equipo burgalés en su objetivo de buscar de nuevo la permanencia en la élite del tenis de mesa nacional. Se visitaba en la mañana del domingo, la complicada cancha del San Sebastián de los Reyes. Madrileños y burgaleses quedaron en tablas en la primera vuelta, y con este nuevo drop en la segunda, queda demostrada la igualdad entre ambos conjuntos.

Leer más...
 

Universidad de Burgos, la hora de las chicas

Burgalesas y cántabras se juegan el liderato en el Centro Cívico

Este sábado es el turno del equipo femenino de Universidad de Burgos, que tiene la oportunidad de poder hacerse con el primer puesto en la clasificación del grupo 2º de primera nacional femenina, si vence en los dos encuentros que le esperan, ambos ante equipos santanderinos, el actual líder Manufacturas Deportivas, y también su filial.

Leer más...
 

Universidad de Burgos, derrota de las que duelen

Miguel Ángel Vilchez artífice de la victoria murciana

Universidad de Burgos - 0
UCAM Cartagena - 4

Los visitantes fueron mejores, y hay que reconocer el buen juego que los cartageneros desplegaron en esta ocasión, sobre todo, de la mano del granadino Miguel Ángel Vilchez, que está creciendo en su nivel de juego de forma exponencial, y que en la tarde del sábado, dejó demostrado en Burgos, por qué de su puesto fijo en la selección nacional absoluta a sus 22 años.

Leer más...
 
Más artículos...
Página 7 de 94
Noviembre 2018
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2