Delegación Burgalesa de Tenis de Mesa

Cinco burgaleses en el Torneo Ibérico 2018

El equipo masculino defiende el título logrado en Madeira

Cinco jugadores de un total de seis, serán los representantes de la cantera del Universidad de Burgos en la XXI edición del Torneo Ibérico para categoría alevín, que este próximo fin de semana se disputa en Huetor Vega (Granada).  v v              bbbgg    El equipo masculino, con jugadores pertenecientes al centro de tecnificación de Burgos, que el pasado año fue medalla de oro por primera vez en la historia de este torneo en la ciudad maderiense de Ponta do Sol (Portugal), repite convocatoria, con pleno de jugadores burgaleses: Daniel Berzosa, Marcos San Miguel y Aitor Colina. Mientras en chicas, la leonesa de Valencia de Don Juan, Lucía González, completará un equipo donde también tenemos dos burgalesas: María Berzosa y María Méndez. Ambos equipos estarán dirigidos por entrenadores del Universidad de Burgos, Dranca Codruzta y Fran Berzosa.

Leer más...
 

Pleno de oros de la cantera del Universidad de Burgos

El Centro Cívico" Río Vena" ha acogido este fin de semana los Campeonatos Regionales para las categorías benjamín e infantil, bajo la organización de la Delegación burgalesa de tenis de mesa, donde la joven cantera del Universidad de Burgos volvió a brillar. Doce pruebas en juego y doce medallas de oro para los burgaleses, además de numerosas medallas de plata y bronce. Dominador absoluto. Cuatro vencedores a nivel individual: Elvira Rad y Daniel Berzosa en infantiles derrotaron en las finales a sus compañeros de equipo Celia Delgado y Marcos San Miguel; mientras en benjamín femenino, triunfo de María Berzosa ante la zamorana Yanira Domínguez (CD Viriato) y de Bogdan Iankosvky ante otro burgalés, Aritz Sanz (8 años).

Leer más...
 

Daniel Berzosa y Francisco Ruiz maestros 2018

Sus compañeras Elvira Rad y María Berzosa consiguieron la medalla de plata

Magníficos resultados una vez más de los más jóvenes palistas del Universidad de Burgos, que este fin de semana disputaron en Alicante, el Top 8 Nacional de Maestros para las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil. Cinco jugadores clasificados, y cuatro medallas obtenidas, un extraordinario botín de los burgaleses, que volvieron a ser el equipo español con más medallas.

Leer más...
 

Cinco palistas del Universidad de Burgos buscarán ser maestros 2018

En juego un puesto para el Campeonato de Europa Cadete y Junior

Este fin de semana en el Centro de Tecnificación de Alicante será el magnífico escenario donde se darán citas las mejores raquetas nacionales, ocho, en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil tanto en masculino como en femenino, por lo tanto un total de 64 palistas estarán en la ciudad levantina

Leer más...
 

Cena Delegación fin de temporada 2017 - 2018

El día  16 de junio de 2018, (sábado)  en el hotel "CIUDAD DE BURGOS", Ctra. N-I, km 249, Rubena se celebrará la cena de fin de temporada de la Delegación. Podrán asistir clubes, árbitros, entrenadores, jugadores y todos los que quieran acompañarnos. Para apuntarse deberán llamar a los teléfonos:

Sonia: 652.823.585 - Carmen: 680.517.322

Leer más...
 

Universidad de Burgos, ascenso a División de Honor con el sello de la cantera

Los burgaleses firman un año histórico a nivel de sus equipos en ligas nacionales

Si hace dos semanas el equipo femenino del Universidad de Burgos lograba el ascenso a la liga de plata (división de honor), este domingo en Pamplona, los chicos, filial del equipo que milita en Superdivisión, ha hecho lo propio y se ha obtenido una de las seis plazas de ascenso, derrotando a los anfitriones de la fase, Oberena de Pamplona, en un emocionante (4-2). Acudía el Universidad de Burgos, como uno de los primeros de grupo y por lo tanto con doble oportunidad de ascenso en este fin de semana, el sábado por la tarde, el sorteo deparó un enfrentamiento ante "el coco", Marpex Beraun Errentería (Guipúzcoa), un equipo formado a base de talonario con la única idea del ascenso, con grandes jugadores como el serbio Daniel Conic, el veterano y exburgalesista Jorge Gambra, incombustible el hispano-chileno, y un joven vasco, Adrián Presto.

Leer más...
 

El filial masculino del Universidad de Burgos en busca del ascenso

Los burgaleses tienen la oportunidad de subir a la segunda categoría nacional

Este fin de semana, el equipo filial de Universidad de Burgos, estará presente en la fase de ascenso a División de Honor masculina, liga de plata del tenis de mesa nacional, tras una brillante temporada en primera nacional, donde ha sido campeón de la categoría en el grupo 2, y por lo tanto ha obtenido la clasificación como primero de grupo, puesto que otorga una doble oportunidad.

Leer más...
 

Daniel Berzosa campeón de España y Elvira Rad medalla de bronce

Espectacular la expedición de Castilla y León con grandes triunfos burgaleses

Gran éxito en Murcia del tenis de mesa de nuestra comunidad y más concretamente de los deportistas burgaleses que han sido los responsables de muchas de las medallas conseguidas. El pabellón "Príncipe Felipe" ha sido el escenario desde el 28 de abril, de los Campeonatos de España en Edad Escolar que se disputan por selecciones regionales y a nivel individual.

Leer más...
 
Más artículos...
Página 7 de 96
Enero 2019
L M X J V S D
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3