Delegación Burgalesa de Tenis de Mesa

Daniel Berzosa campeón de España y Elvira Rad medalla de bronce

Espectacular la expedición de Castilla y León con grandes triunfos burgaleses

Gran éxito en Murcia del tenis de mesa de nuestra comunidad y más concretamente de los deportistas burgaleses que han sido los responsables de muchas de las medallas conseguidas. El pabellón "Príncipe Felipe" ha sido el escenario desde el 28 de abril, de los Campeonatos de España en Edad Escolar que se disputan por selecciones regionales y a nivel individual.

Leer más...
 

Seis jugadores de Universidad de Burgos estarán en Murcia

El Pabellón Príncipe Felipe acoge este fin de semana, del 27 al 30, los Campeonatos de España en Edad Escolar, que se disputan en la modalidad de selecciones territoriales y también a nivel individual, para jóvenes pertenecientes a la edad infantil (2005 - 2004) y cadetes (2003 - 2002).  El pasado año, la selección de Castilla y León consiguió dos medallas en este Campeonato, una a nivel de equipos, bronce en infantil femenino y otra a nivel individual, medalla de Oro de la burgalesa Elvira Rad, infantil femenino.  La mitad de la expedición de Castilla y León estará compuesta por jugadores de la Universidad de Burgos que integrantes del Centro de Tecnificación de Burgos, así como tres de los cuatro técnicos pertenecen al UBU.

Leer más...
 

Marcos San Miguel, María Berzosa, Miguel Núñez y Elvira Rad campeones Regionales

Extraordinarios resultados una vez más de la cantera del Universidad de Burgos

Pleno de oros a nivel individual de estos Campeonatos de Castilla y León, que se han tenido lugar en la localidad de San Cristóbal de Segovia. Las dos categorías, alevín y juvenil, de la modalidad individual, vio como cuatro burgaleses se alzaban con el título de campeón. En alevín masculino, final entre jugadores de la UBU, Marcos San Miguel se impuso a su compañero de equipo Aitor Colina, en un emocionante partido que se decidió en el quinto set.

Leer más...
 

Daniel Berzosa se cuelga el oro en el Open de Bélgica

El burgalés logró otros dos bronces en equipos y dobles

Tenía que llegar y llegó. El joven palista del Universidad de Burgos, Daniel Berzosa (12), había alcanzado en lo que va de 2018, dos finales a nivel continental, y en ambas ocasiones tuvo que conformarse con la medalla de plata. En el Open de Suecia, el holandés Gabrielius Cámara, le derrotó por (3-1), y por idéntico resultado el rumano Nicola Hursut, le privó del triunfo en el Open de Italia. Pues bien, este pasado fin de semana, la ciudad de Spa, vio alzarse con el título al burgalés Daniel Berzosa, que venció de forma rotunda (3-0) al ruso, Roman Vinogradov. El camino de Daniel estuvo plagado de toda la selección rusa por su lado del cuadro, y poco a poco se fue deshaciendo de uno y de otro, en cuartos de final de Ilia Koniukhov y en semifinales de Sergei Brusov.

Leer más...
 

Universidad de Burgos cierra la temporada con empate la liga

Los burgaleses despiden la temporada a la espera de una posible plaza europea

Universidad de Burgos 3 - Cajasol Hispalis (Sevilla) - 3

Leer más...
 

Universidad de Burgos logra el ascenso a División de Honor

Las burgalesas sufrieron ante Priego más de tres horas

Universidad de Burgos 4 - Priego Córdoba - 3

Éxtasis al finalizar el encuentro entre burgalesa y cordobesas, en el Polideportivo "Eduardo Guillén" de Collado Mediano (Madrid). Se tuvo que llegar al partido de dobles para deshacer el empate a tres con el que habían concluido los emparejamientos individuales, donde la rumana del UBU, Dranca Codruzta, mostró su superioridad, aportando dos puntos al equipo, pero fue la joven burgalesa, Elvira Rad, la que dio el punto que llevaba al dobles, derrotando en un agónico partido (3-2) a Belén Henares. La otra integrante del equipo burgalés fue Celia Delgado que no pudo sumar para su equipo Con la victoria el Universidad de Burgos logra el ascenso a la segunda categoría nacional femenina, un verdadero triunfo para el tenis de mesa femenino de nuestra ciudad que la próxima temporada estará en División de Honor Femenina.

Leer más...
 

Universidad de Burgos cierra la liga recibiendo al Hispalis de Sevilla

Decimoquinta temporada consecutiva en la élite nacional para los burgaleses

Sábado 21 de abril de 2018
18.00 horas. Centro Cívico "Río Vena" (Burgos)
Universidad de Burgosd & Fundación Cajasol Hispalis (Sevilla)

El Club Burgos Tenis de Mesa, primer año bajo la sponsorización de Universidad de Burgos, ha logrado de nuevo su objetivo, mantenerse en la máxima categoría del tenis de mesa nacional. Temporada tras temporada y ya son quince, los burgaleses con el canterano Jorge Ausín como estandarte del equipo, son sin lugar a dudas una referencia de nuestro deporte.

Leer más...
 

Cita histórica para las chicas del Universidad de Burgos

Un proyecto deportivo que comenzó hace ahora cinco años, tras el cierre del TM 11 Burgos, equipo femenino que llegó a estar en la élite y en competición europea, el Club Burgos Tenis de Mesa, de la mano de Fran Berzosa, se puso a trabajar también con niñas, después de tener una cantera masculina, digna de admiración. Y aquellas niñas, hoy son ya unas jóvenes adolescentes que en este tiempo han logrado subir de categoría regional a nacional, y tras una temporada inmaculada donde han sido campeonas del grupo 2º de primera nacional femenina, liga de bronce, tienen una gran oportunidad de poder ascender a la división de honor, segunda liga del tenis de mesa nacional.

Leer más...
 
Más artículos...
Página 6 de 94
Noviembre 2018
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2