Delegación Burgalesa de Tenis de Mesa

Tenis de Mesa. Universidad de Burgos - TPF. Europeo alevín y benjamín

Los hermanos Daniel Berzosa y María Berzosa junto a Aitor Colina presentes en el Europeo

Los tres jóvenes de la cantera del Universidad de Burgos - TPF viajan a Estrasburgo

Desde este viernes y hasta el próximo domingo, la ciudad francesa de Estrasburgo será el lugar de encuentro de los mejores jugadores de tenis de mesa continental tanto a nivel masculino como femenino. Tres son los papistas burgaleses que participarán por España: en alevines Daniel Berzosa y Aitor Colina y en benjamines María Berzosa. Sin duda alguna, Daniel es de nuevo un firme candidato a las rondas finales y quien sabe si el burgalés, volverá a ser capaz de colgarse una medalla, como hiciera la pasada edición, donde fue plata, tras ceder en la final ante el francés Félix Lebrun.

Leer más...
 

Daniel Berzosa estará en el mundial de Japón

El joven del Universidad de Burgos - TPF convocado por la ITTF para estar en Tottori

Primer jugador español que es convocado por la federación internacional, ITTF, para formar parte de un equipo mundial, y este galardón ha recaído en un burgalés de 12 años, Daniel Berzosa, tras una extraordinaria competición, logrando la medalla de bronce en el Hopes World Challange celebrado en Alicante.

Leer más...
 

Universidad de Burgos - TPF, anfitrión en la competición continental

Burgos será sede en el mes de octubre de la 2ª ronda de la  ETTU CUP

Gran noticia para el tenis de mesa burgalés, que los días 20 y 21 de octubre tendrá en nuestra ciudad a cuatro de los mejores equipos del continente disputando la segunda competición europea en lo que a clubes se refiere. La federación europea ha concedido al club Universidad de Burgos - TPF organizar este prestigioso evento, en el que los burgaleses participarán por octava ocasión, y esta vez incluso ha sido rankeado para disputar directamente la segunda fase, quedando exento de la primera, que tendrá sus fechas a finales del mes de septiembre, y en los que se encuentran los siguientes equipos:

Leer más...
 

Daniel Berzosa bronce en la lucha por el mundial de cadete

El joven del Universidad de Burgos - TPF se quedo a las puertas de la final

El 10 de agosto la ITTF (International Table Tennis Federation) publicará los tres jugadores, que junto con el campeón Iulian Chirita, formarán la selección mundial Hopes que disputará World Champions 2018 cadete, el burgalés Daniel Berzosa es un firme candidato a una de esas plazas. El español Daniel Berzosa ha logrado subirse al tercer escalón del podio en el ITTF World Hopes Challenge 2018, prueba internacional que reúne a los mejores alevines del mundo y que ha tenido lugar en el pabellón de la Universidad de Alicante del 30 de julio al 5 de agosto.

Leer más...
 

TPF se une a Universidad de Burgos en el proyecto del Tenis de Mesa

Universidad de Burgos - TPF será el nombre comercial para la 2018-2019

El Club Burgos Tenis de Mesa cuenta desde hoy con un nuevo copatrocinador para sus diferentes equipos. Tras la renovación una temporada más con la Universidad de Burgos, en la tarde de ayer, Fernando Sáez presidente del club y Juan Arribas, gerente de TPF, llegaron a un acuerdo para unir fuerzas, en el proyecto del tenis de mesa burgalés. TPF, empresa burgalesa, situada en el Polígono Villayuda, está especializada en la distribución de maquinaria y útiles para la construcción. Debe su nombre, a su actividad original centrada en trabajos de perforación y fijación.

Leer más...
 

Daniel Berzosa, convocatoria mundial en Alicante

El joven jugador del Universidad de Burgos entre los 16 convocados por la ITTF

El burgalés Daniel Berzosa, tras la extraordinaria actuación en los pasados Campeonatos de España celebrados el pasado mes de junio en Antequera (Málaga), donde consiguió 5 medallas, cuatro de ellas de oro (triple campeón alevín individual, dobles y equipos, campeón equipos junior) y una de bronce (equipos infantil), continúa su excelente progresión a nivel internacional.

Leer más...
 

Récord de medallas para el Universidad de Burgos

Los jugadores del equipo burgalés se cuelgan 14 preseas en un Campeonato Histórico

Las cifras hablan por sí solas. Siete en 2015, ocho en 2016, diez en 2017 y hasta catorce, esas son las medallas que los jugadores de las categorías inferiores se han traído para nuestra ciudad, tras los Campeonatos de España 2018 celebrados en Antequera desde el pasado 22 de junio, y que concluyeron este domingo 1 de julio. De nuevo por tercer año consecutivo, la cantera burgalesa, se proclama la primera en el medallero nacional, pero esta vez superando todos los pronósticos que tanto la Junta Directiva, presidida por Fernando Sáez, como el equipo técnico con Fran Berzosa y Dranca Codruzta, tenían en mente.

Leer más...
 

Universidad de Burgos cae en cuatros de final de la Copa del Rey

Los burgaleses fueron eliminados por DKV Borges

Quizás se llegó lo más lejos posible y más con la baja del rumano Cazacu, que hizo alinear a Frían Berzosa un conjunto íntegramente español, con dos burgaleses, y muy joven, lo cual le otorga el equipo universitario un futuro prometedor. En la fase de grupos se venció con claridad al conjunto de Baza (Granada) y a Collado Mediano (Madrid), en ambos casos por 3-0.

Leer más...
 
Más artículos...
Página 4 de 94
Noviembre 2018
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2