Delegación Burgalesa de Tenis de Mesa

Cena Delegación fin de temporada 2018 - 2019

El día  25 de junio de mayo, (sábado)  en el hotel "CIUDAD DE BURGOS", Ctra. N-I, km 249, Rubena se celebrará la cena de fin de temporada de la Delegación. Podrán asistir clubes, árbitros, entrenadores, jugadores y todos los que quieran acompañarnos.

Leer más...
 

La Burgalesa María Berzosa se proclama Maestra 2019

Los jugadores del Universidad de Burgos - TPF lograron un total de cuatro medallas

La localidad de Los Alcázares (Murcia) fue el escenario de un nuevo éxito de la cantera burgalesa, en el Top de Maestros, que reunía a las ocho mejores raquetas nacionales en cada categoría de edad. El Universidad de Burgos - TPF era el equipo con más jugadores clasificados, un total de cinco, y todos ellos tenían opciones claras de obtener medalla. Destacada actuación de la más joven de la expedición, María Berzosa (11 años), que estuvo intratable, venciendo a todas sus rivales, siete, y proclamándose por lo tanto, campeona en este prestigioso evento, por delante de la granadina Julia Martín (La Zubia, Granada) que fue segunda.

Leer más...
 

Cinco jugadores del Universidad de Burgos - TPF estarán en Murcia

El club burgalés es el que mayor número de jugadores ha clasificado

La localidad murciana de Los Alcázares, será el escenario del Top 8 de Maestros 2019, donde los mejores jugadores nacionales de tenis de mesa, se darán cita este fin de semana, siendo cinco los jugadores que el Universidad de Burgos - TPF, tiene clasificados para esta prestigiosa competición. Cuatro son las categorías a disputar: benjamín, alevín, infantil y juvenil, en todas ellas habrá presencia de jugadores burgaleses, siendo además favoritos al triunfo final.

Leer más...
 

Universidad de Burgos - TPF, de nuevo en Europa

Los burgaleses terminan con victoria, una temporada histórica

  • Campeón de liga: Caja Sur Priego.
  • Competición Europea: Cajasur, Arteal, Borges, Irún, Universidad de Burgos-TPF y AD Vincios
  • Descienden a División de Honor: Cambados y Vilagarcía.

Extraordinaria quinta posición la conseguida por el Universidad de Burgos - TPF, tras el triunfo en esta última jornada ante los gallegos de Cambados, que con la derrota sufrida en el Centro Cívico "Río Vena" perdieron la categoría. Un encuentro que era el centro de la permanencia para tres equipos, Visit Pontevedra, Vilagarcía y Cambados, siendo este último, el único que dependía de sí mismo, ya que de haber vencido, hubieran mantenido la categoría, pero la deportividad y competitividad del UBU TPF quedó patente en todo momento, ya que Fran Berzosa y sus jugadores hicieron, nuevamente, un gran partido y demostraron el por qué de una gran temporada.

Leer más...
 

Universidad de Burgos - TPF a redondear la temporada

Los burgaleses reciben a los gallegos de Cambados que se juegan el descenso

Encuentro de sensaciones encontradas el que se disputará mañana a las seis de la tarde en el Centro Cívico "Río Vena". Por un lado el conjunto local del Universidad de Burgos - TPF con la clasificación europea ya lograda, pues en una hipotética derrota, e igualdad de puntos con Vincios y Sanse (que se enfrentan entre ellos), dejaría a los gallego fuera de plaza continental, y por otro lado, la necesidad del AD Cambados, que necesita en Burgos una imperiosa victoria.

Leer más...
 

Medallas Burgalesas en el Open de España

Daniel Berzosa en dobles y Elvira Rad y Francisco Ruiz equipos lograron el podium

Magnífica actuación de los jugadores del Universidad de Burgos - TPF esta pasada semana en el Spanish Open Championship Cadete y Junior (SYOC), celebrado en la localidad gerundense de Playa de Aro. Cuatro eran los deportistas del club burgalés, presentes en esta competición del Circuito Mundial: los juniors Miguel Núñez y Francisco Ruiz y los cadetes Elvira Rad y Daniel Berzosa, y tres las medallas que se consiguieron.

Leer más...
 

Universidad de Burgos - TPF arranca un empate en Madrid

Jorge Ausín y Barbulescu tuvieron la posibilidad de ganar el encuentro

Habrá que esperar una semana más, para poder sellar definitivamente la clasificación europea para la próxima temporada 2019/2020. Y la verdad es que el UBU TPF, lo tuvo muy cerca en su visita a San Sebastián de los Reyes, pues dispuso de un (3-1) en el marcador general para haber podido cerra la victoria, pese a ello, los madrileños tiraron de casta y buen juego y arañaron un punto que también les deja con opciones continentales a falta de una jornada.

Leer más...
 

Superdivisión masculina. Jornada 21

Sábado 4 de mayo. 18:00 horas Polideportivo Dehesa Boyal - San Sebastián de los Reyes & Universidad de Burgos - TPF

Este sábado el conjunto burgalés podría certificar su clasificación para la edición de la próxima temporada de la ETTU CUP. Una victoria ante los madrileños sería definitiva, en caso de empate o derrota debería esperar a lo que ocurra en el resto de encuentros de la jornada. Carlos Caballero y Jorge Ausín serán fijos en la alineación del UBU TPF, mientras es duda, la presencia del rumano Alexandru Cazacu, que está disputando con su selección el Open de Serbia, y hoy viernes está clasificado para disputar la ronda de 1/32 de final ante el belga Martín Allegro. En caso de ausencia, le sustituirá su compatriota, Cristian Barbulescu, que actuaría en la máxima categoría por segunda vez en esta campaña.

Leer más...
 

Fase de ascenso a Superdivisión Femenina

Las burgalesas acarician el ascenso en los dos encuentros

Una temporada de ensueño, la realizada por las chicas del Universidad de Burgos - TPF en la división de honor, siendo campeonas del grupo 1, y el equipo revelación. Se antojaba muy complicada la fase de ascenso, ya que a pesar de los extraordinarios resultados, el equipo burgalés era el más joven ya no de la fase, sino de los dos grupos de la categoría, y ese handicap se ha pagado este fin de semana. El sábado tocaba medirse a las anfitrionas del Permute Miró Reus, con excelente encuentro de la rumana del UBU TPF, Dranca Codruta que venció en sus dos parciales, también aportó un importante punto Elvira Rad (15 años), no pudo puntuar Celia Delgado (15) y de esta manera se llegó al choque de dobles, que a priori era el objetivo de las burgalesas.

Leer más...
 
Página 1 de 101
Mayo 2019
L M X J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2