Sábado de división de honor para los equipos del Universidad de Burgos - TPF

Chicos y chicas disputarán sus encuentros en el Centro Cívico "Río Vena"

División de Honor femenina. Jornada 4

El equipo femenino del Universidad de Burgos repite en casa una nueva jornada, en esta ocasión, lo hace recibiendo a las cántabras del ETM Torrelavega, un equipo descendido de la Superdivisión la pasada campaña y por lo tanto un duro rival para las burgalesas. El ETM cuenta en sus filas con dos grandes jugadoras, la rusa Daría Azarenka y la venezolana Luiselana del Mar, aunque es cierto que sólo es alineable una de las dos jugadoras, ya que las otras dos, en esta categoría deben tener nacionalidad española.

Entre las cántabras, una es fija y sin lugar a dudas, gran jugadora y artífice del buen momento del tenis de mesa en Torrelavega, Rebeca Pérez, y la tercera jugadora del encuentro, saldrá a buen seguro, entre Cristina Santiago y Lucía de la Riva. Por su parte, el conjunto burgalés está liderado una vez más, por la rumana, Dranca Codrutza, una de las mejores, sino la mejor, jugadoras de la liga. Elvira Rad, jugadora cadete de extraordinaria progresión será otra fija en la alineación, y la completaría el equipo, otra burgalesa, que bien podría ser María Berzosa, Celia Delgado o Noelia Núñez. En la clasificación, las burgalesas aún no conocen la derrota en esta temporada de estreno, mientras que las cántabras se han dejado dos encuentros, ante Parla (Madrid) e Islas Cíes (Pontevedra), si bien también han vencido en tres choques (hicieron triple desplazamiento a Galicia la pasada jornada).

División de Honor Masculina. Jornada 5

Gran encuentro también lo que a la categoría masculina se refiere, con la visita del conjunto catalán del CN Mataró Quadis, un equipo que a pesar de las dos últimas temporadas en plata, acostumbraba a estar en la máxima categoría, y de ahí la calidad de sus componentes, que visitarán Burgos con la clara intención de sumar una victoria. El francés Clement Cheobanu, lidera un equipo, completado por tres jugadores catalanes, Xavier Peral, Jordi Yason y un joven junior promesa del tenis de mesa nacional, Arnau Pons. Los barceloneses acuden a la cita con una derrota, ante el filial del Leka Enea de Irún, y dos victorias ante Badalona (BCN) y Peñaskal (Bilbao). El Universidad de Burgos - TPF, filial del primer equipo, tiene dos fijos en su alineación, el burgalés Miguel Núñez y el rumano Barbulescu, y queda en el aire la posible participación nuevamente para reforzar al equipo, del joven junior Francisco Ruiz, ya que el primer equipo ha aplazado su encuentro. Una derrota y una victoria es el bagaje del filial castellano, que quiere agradar a su afición con una victoria.

Superdivisión Masculina . Jornada 4. (Aplazamiento del encuentro)

Universidad de Burgos - TPF & AD Vincios (Pontevedra)

El encuentro ha sido aplazado por la convocatoria internacional del jugador Carlos Caballero (UBU TPF) que está disputando el Pro Tour de Bélgica, junto a su compañero de equipo, Alexandru Cazacu que lo hace con Rumanía. Este choque pasará a disputar en el mes de noviembre, y lo hará en terreno gallego, ya que ambos equipos han acordado cambio del orden de los partidos.

Fecha acordada:
Viernes, 09.11.2018.- Hora: 19.30
AD Vincios (Pontevedra) &Universidad de Burgos - TPF

Elvira Rad jugadora del equipo de división de honor femenina

Elvira Rad jugadora del equipo de división de honor femenina

Fran Berzosa (Director Técnico Universidad de Burgos - TPF)

 
Noviembre 2018
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2